En recientes años, el tema del Coaching se ha vuelto un tópico muy sonado y controversial en distintos ámbitos, y lo que podemos decirte es que es una herramienta muy poderosa para liberar el potencial y acompañar a personas en diferentes etapas de su vida.

Pero ¿Qué es exactamente el coaching?  Nosotros somos Centro Evaluador de Competencias Laborales y trabajamos el Estándar EC0204: Ejecución de Sesiones de Coaching y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

¿Qué es el coaching?

Dos precisiones del coaching: La primera es que, si bien es cierto que el coaching como práctica profesional y como teoría es relativamente nuevo, el arte de orientar, enseñar y acompañar  a otras personas en los procesos críticos de la vida es una disposición natural del ser humano. La segunda es que, siendo un conocimiento práctico, que genera sus saberes en la acción, las definiciones de coaching son tantas como los coaches existen.

Certifica tus Competencias con Nosotros

Certificación

EC0204 Ejecución de Sesiones de Coaching

*Si requiere factura el precio será más IVA, es necesario que se realice mediante transferencia de la misma cuenta a la que se va a facturar.

*Al término de la evaluación el costo del certificado es de $700.00 pesos

Próximos Eventos en Línea

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *