Política de Privacidad y Condiciones de Servicio de Crecer Talento Humano y Tecnologías

Tiene como una de sus mayores prioridades respetar y salvaguardar los datos personales de los usuarios y brindar servicios de calidad y con las mejores prácticas en materia de capacitación presencial y en línea.
CRECER TALENTO HUMANO le informa a Ud. qué tipo de datos recolecta, cómo los almacena, la finalidad de dicha información, cómo los protege, con quién los comparte, el alcance de su compromiso de privacidad y los derechos del usuario como titular de la información.

1.- ¿Qué tipo de información recolectamos?

Podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente, o bien obteniéndolos de forma indirecta, a través de otros medios que permite la ley.
recaba la siguiente información para fines de promoción, venta de cursos avalados por la SEP/CONOCER.

  • Nombre (s) y Apellidos
  • Teléfonos (celulares y locales)
  • Correo Electrónico
  • Dirección, Estado, Municipio o
  • Delegación, código postal
  • Trayectoria Laboral
  • Nivel de estudios
  • CURP
  • RFC

De conformidad con el artículo 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en su Posesión de los Particulares, cuando la Facultad recabe de usted estos datos sensibles, le será requerido su consentimiento por escrito para el tratamiento de estos datos, por lo que le solicitamos que indique si acepta o no el tratamiento de sus datos, y en caso de aceptarlo, firme nuestro aviso de privacidad con “acepto aviso de privacidad”.

2.- Veracidad de la información.

La información facilitada deberá en todo momento ser veraz y completa. El titular responderá en cualquier caso por la información proporcionada y, en ningún caso la institución será responsable de la misma.

3.- Uso de la información.

Su información personal podrá ser utilizada entre otras similares para formar parte de su expediente personal dentro de esta institución el cual puede contener previamente solicitado a usted mediante nosotros o por terceras empresas o instituciones que tengan objeto recabar dichos datos con las finalidades de realizar su constancia o algún reconocimiento adicional.

De igual modo y por cuestiones de seguridad, dentro de nuestras instalaciones se encuentran ubicadas videocámaras a través de las cuales puede ser captada su imagen durante su estadía con nosotros en caso de tomar cursos, diplomados o realizar alguna otra actividad académica de manera presencial. Dichas imágenes serán utilizadas única y exclusivamente por cuestiones de seguridad y cuando las circunstancias y/o autoridades correspondientes lo ameriten o soliciten.

4.- ¿Cómo almacenamos la información?

Una vez obtenida la información que se desea conocer, esta es decodificada y clasificada para permanecer en las bases de datos.

CRECER TALENTO HUMANO incorporará mecanismos de protección con el fin de salvaguardar los datos personales de nuestros usuarios con el fin de evitar razonablemente desviaciones, adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado. Nuestra página cuenta con un certificado de seguridad SSL que garantiza el encriptamiento de su información bancaria y personal dentro de nuestro sitio.

5.- Confidencialidad de la información.

CRECER TALENTO HUMANO– NO VENDERÁ la información obtenida.

6.- Uso de Cookies o Web Beacons.

Le informamos que no recabamos datos personales a través del uso de cookies o web beacons y otras tecnologías para obtener información personal de usted, como pudiera ser la siguiente:

  • Su tipo de navegador y sistema operativo
  • Las páginas de internet que visita
  • Los vínculos que sigue
  • La dirección IP
  • El sitio que visitó antes de entrar al nuestro sitio

7.- ¿Con quién compartimos sus datos personales?

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados para ser compartidos con filiales o subsidiarias, así como instituciones, para las finalidades que convengan al responsable como la elaboración de expedientes, constancias, etc.
Nos comprometemos a NO transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en términos que fija esa ley.

8.- ¿Cómo se protege la información?

La institución implementará las herramientas necesarias para la protección de la información del usuario mediante un resguardo físico y electrónico. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible por salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas.

9.- Derechos del titular de la información.

Los usuarios podrán limitar, modificar o cancelar el uso de sus datos personales mediante una solicitud debidamente requisitada del Formato “SOLICITUD DE EJERCICIO DE DERECHOS ARCO” que puede usted solicitar en nuestras oficinas.
El formato “SOLICITUD DE EJERCICIO DE DERECHOS ARCO” deberá de ser entregada en nuestra sede ubicada en la dirección: Av. Santa Mónica 62 Col. El Mirador, Tlalnepantla De Baz, Edo. de México C.P. 54080 y anteriormente enviada al correo:

capacita@crecertht.com.mx

corporativo@crecertht.com.mx

grupo_crecer@hotmail.com

10.- Modificaciones en la Política de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones al presente Aviso de Privacidad y adaptarlo a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del titular preguntar periódicamente por los Avisos de Privacidad para estar al tanto de posibles modificaciones ya que una vez firmado este documento serán aceptadas todas las modificaciones que en un futuro la Facultad haga.

Para cualquier duda, aclaración o propuesta de colaboración estamos a tus órdenes: en Av. Santa Mónica 62 Col. El Mirador, Tlalnepantla De Baz, Edo. de México C.P. 54080 Teléfonos: (55) 5361 5255 / (55) 5398 5266

11.- Condiciones del servicio.

Los servicios ofertados para nuestros clientes y usuarios pueden ser cursos, talleres, diplomados y conferencias presenciales, en línea y/o semipresenciales con o sin constancia, cursos con Aval UNAM de Fes Acatlán, se indicará claramente en la promoción y de haber dudas deberá comentarlo con el patrocinador a los teléfonos o mediante correo electrónico indicados en el párrafo anterior.

12.- Advertencia para la prestación efectiva del servicio.

La promoción y oferta de los servicios mediante redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y al ser aceptados por los clientes y usuarios deberán cumplir con las siguientes condiciones para que el servicio llegue con la calidad y efectividad que se requiere, por lo tanto sugerimos que se cuenten con las condiciones técnicas y equipo mínimo para recibir los servicios ofertados y vendidos de manera física y/o electrónica como son: Laptop, PC y/o tableta que cuente con internet, Memoria Ram de 2 Gigas mínimo, aplicaciones como Word, Excel, Power Point, PDF, Acrobat, y otros que se requieran para la lectura de textos, videos y formatos en PDF.

 

ATENTAMENTE

CRECER TALENTO HUMANO